Estás en: San Sebastián > Turismo San Sebastián

Turismo San Sebastián


Si tienes en mente realizar un viaje de placer pronto, te recomendamos que tomes a San Sebastián como un posible destino. Se trata de un municipio español que se encuentra al norte del país y en la costa del Golfo de Vizcaya. Esta ciudad, situada a unos pocos kilómetros de la frontera con Francia, es la capital de la provincia de Guipúzcoa.

Las personas que desean vacacionar en un sitio que combine a la perfección naturaleza, cultura, historia, ocio y festividades, puede encontrar en San Sebastian un verdadero paraíso. Esto es así porque esta localidad es un destino turístico de gran importancia en el país, ya que alberga extraordinarios paisajes, contrucciones que sobresalen por su pintoresca arquitectura, monumentos de todo tipo y atracciones numerosas. Tampoco podemos dejar de mencionar que San Sebastian es escenario de eventos internacionales que le han dado a la ciudad mucho reconocimiento a nivel mundial.

San Sebastian cuenta con un relieve accidentado, el cual presenta numerosos valles y una destacable zona costera en la que sobresalen tres playas urbanas, denominadas La Ondarreta, La Concha y La Zurriola. En lo que respecta al clima, es fundamental mencionar que este sitio de temperaturas suaves y templadas es el más lluvioso del país.

Quienes tienen la oportunidad de visitar San Sebastián no pueden dejar de conocer ciertos atractivos arquitectónicos, como la Iglesia de San Vicente, la Basílica de Santa María, la Plaza de la Constitución, el Parque y Palacio de Ayete, la Fuente Wallace, el Palacio de Miramar y el Puerto de San Sebastian. En lo que respecta a los festivales que se llevan a cabo en este municipio, los más importantes son: el Festival Internancional de Cine de San Sebastian, el Festival de Jazz de San Sebastián y el Día de San Sebastián, que se celebra el 20 de enero.

Buscador de San Sebastián
Boletín