Estás en: San Sebastián > Restaurantes > > Restaurante Akelarre San Sebastián

Restaurante Akelarre San Sebastián


Ya hemos hecho referencia a que uno de los atractivos más grandes del municipio español de San Sebastián son sus establecimientos gastronómicos. Esto es así porque la capital de Guipúzcoa alberga numerosos restaurantes de renombre no sólo en el país sino también a nivel mundial. Uno de ellos es el Akelarre, un restaurante que resulta imperdible para todas aquellas personas que tienen la oportunidad de visitar esta ciudad de España.

El Restaurante Akellare tiene numerosas características que lo hacen sobresalir del resto. En primer lugar, es importante tener en cuenta que el establecimiento cuenta con unas vistas maravillosas de la ciudad. Nada mejor que disfrutar de platillos exquisitos en compañía de los seres queridos y un ambiente natural único. Además de esto, no podemos dejar de mencionar que el Akelarre está a cargo de un cocinero sumamente influyente en el país, nada más ni nada menos que Pedro Subijana. De hecho, tanto Subijana como Arzak son considerados como los mejores chefs españoles de los últimos treinta años.

No caben dudas de que el restaurante Akelarre es un clásico en lo que respecta a los establecimientos gastronómicos de San Sebastián. Los comensales que tienen la posibilidad de comer en este sitio se toparán con una carta original y atrevida, la cual está repleta de innovaciones y los sabores más particulares. Cabe destacar que los cocineros del Akelarre tienen como principal objetivo aumentar el sabor de los productos mediante el uso de ingredientes derivados del producto en cuestión.

Por otro lado, es fundamental tener en cuenta que este restaurante dispone de una huerta propia, lo que garantiza la calidad de los alimentos que se emplean en la elaboración de los platillos. En lo que respecta a los platillos recomendados del Akelarre, podemos mencionar los siguientes: buey con lentejas de colores, rape mechado de verduras y pantela de manzana y miel.

Volver a Restaurantes.
Buscador de San Sebastián
Boletín